¿Que te puedo ofrecer?

 Como interiorista con experiencia que eres, sabes que tienes siempre entre manos un cliente un poco más exigente, que no se conforma con cualquier cosa y que te necesita para conseguir ese algo más.

¿Como te puedo colaborar?, ejecutando esa obra, ya sea cuadro, mural o mueble personalizado, que tú has imaginado cómo la adecuada para esa estancia, dotando de calidad y calidez ese espacio tan especial que estás creando.

Te lo explico con un proyecto que hice de principio a fin y del que guardo varias bonitas imágenes, y aunque dicen que una imagen vale más que mil palabras, voy a poner unas cuantas, tanto imágenes como palabras.

El proyecto era una habitación infantil muy peculiar, el papá un enamorado de los Minis, la mamá una mujer de muy buen gusto, bueno, esto realmente los dos, y venía en camino una preciosa niña.

El reto, aunar la pasión del papá con una habitación muy dulce y llena de cosas bonitas.

La iluminación debía ser indirecta y estar acorde con la decoración. Querían un mural en el que hubiera una niña conduciendo, como no, un Mini…



Los textiles los querían también a juego con la habitación, así que diseñé y mandé bordar la tela, un piqué canutillo gris, con medios Minis bordados en color blanco. Con esta tela se confeccionó la ropa de cama, cuna, cojines y el carrito.




Y este fue el resultado. Es un proyecto que disfruté muchísimo haciendo, y más entregando, porque los clientes quedaron encantados, ya que la habitación de su hija, además de quedar muy bonita, tenía un significado muy especial para ellos.


Además de lo que ves en este ejemplo, entre tú y yo podemos hacer cuadros, siluetas de madera, diseños digitales o muebles pintados a mano. Lo que tú necesites.